PINTAS DIGITALES: Redes sociales y salud mental

Desde octubre de 2018, estamos organizando Giuliana Venutolo y Dionisio Guerra, con el apoyo de muchos amigos y bares que nos han recibido, Pintas Digitales. La idea es reunirnos una vez al mes y hablar sobre algún tema relevante de comunicación digital y social media.

El objetivo es aportar un espacio de discusión sobre estos temas que nos interesan y fomentar una gran conversación entre todos, en un ambiente relajado y totalmente informal.

En esta ocasión hablaremos sobre Redes Sociales y Salud Mental. Contaremos con la participación de Alvaro Gómez Prado, psico?logo clínico y psicoterapeuta.

Los esperamos en Cervecería Feroz frente a la Plaza de Ciudad del Saber de 6PM A 8PM. Como en nuestras sesiones anteriores el evento es abierto, pero nos gustaría que se registren en https://teclaatecla.com/pintas-digitales/.

Nos vemos en #PintasDigitales.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra