Nueva tarjeta de crédito de Appetito24

Appetito24, la plataforma para pedir comida y servicios a domicilio, lanzó a través de una alianza con el banco Banesco una nueva tarjeta de crédito Visa asociada a la marca, que permitirá a sus usuarios obtener descuentos y hasta pagar sin contacto.

La tarjeta Banesco VISA Appetito24, cuenta con tecnología Contactless para pago sin contacto, la cual se complementa con una bandita que permite realizar transacciones sin usar la tarjeta.

Creada para los segmentos clásico, platinum y signatura del banco, la tarjeta ofrece beneficios de bienvenida a sus clientes como 35% de cashback en todos los pedidos, al pagar con la bandita Contactless, 25% de cashback en todos los pedidos, al pagar con la Tarjeta de Crédito online o presencial, bonos de bienvenida, entre otros..

Según la compañía, esta alianza y la tarjeta obedece al crecimiento en la demanda de usuarios de la plataforma que ha crecido hasta en diez veces más desde el inicio de este año y en el que el 70 por ciento de los usuarios registrados hasta cuatro veces por semana.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra