Nuevo gerente para Uber Eats en Panamá

Quentin Vanbever es el gerente general de la plataforma de delivery Uber Eats para Panamá y el Caribe. Así lo anunció en un comunicado la compañía, quien destacó la experiencia de este profesional quien ha fundado ya varias compañías en el sector de alimentos.

Este ejecutivo tiene nueve años de experiencia y en sus últimos años sea dedicado a trabajar en empresas reconocidas en Argentina, Bélgica y Colombia, dedicándose incluso en el desarrollo de dos emprendimientos propios: Vagabonds, en la que creó su propia marca de chocolate, y Fastco S.A.S., que ayuda a compañías a entrar en el mercado colombiano.

Vanbever estará a cargo de las operaciones de Panamá, Puerto Rico y República Dominicana en donde supervisará el entorno corporativo de la plataforma y trabajará en la expansión del servicio a más países de la región.

Como objetivo local, el ejecutivo manifestó que está enfocado en continuar expandiendo el servicio y aplicar la zona de activación a un 50% este año.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra