Abre la ARENA de Play N Trade en Albrook Mall

La tienda panameña especializada en videojuegos, Play N Trade abrió su primera Arena, un concepto con el que pretender convertirse en el lugar favorito de los gamers locales, quienes podrán encontrar allí la tecnología más reciente y los videojuegos más populares en un espacio totalmente acondicionado para ello.

La Arena, ubicada en Albrook Mall en el pasillo del Dinosaurio, ya abrió sus puertas, y espera convertirse en la primera plataforma de e-Sports de Panamá.

Para lograrlo, Play N Trade se ha asociado con varias marcas. Por ejemplo, sus pantallas son Sony, de tecnología OLED 4K de hasta 75 pulgadas. Para el audio, cuentan con audífonos profesionales para gaming, Sennheiser. Las consolas usadas en la Arena son PlayStation4 Pro en todas sus estaciones, conectados a internet de alta velocidad con Cable Onda.

En la Arena, pueden jugar hasta 10 personas a la vez, pagando desde $8.99 cada uno. Hay un VIP Room para 5 personas en la que se paga un precio especial por hora, así como VR Room en el que se usa la tecnología de realidad aumentada de PlayStation.

El horario de Play N Trade es de lunes a jueves de 10 AM a 8 PM, viernes y sábado hasta las 9 PM y los domingos de 11 AM a 7 PM.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra