La torre de la fiesta de Sony

Sony tiene una nueva propuesta para la fiesta. Se trata del Muteki V90, una torre musical convertida en un equipo de sonido de alta calidad de audio, que además integra efectos de DJ y juego de luces.

El equipo reproduce DVD, CD, USB, radio FM, tiene entrada HDMI, es compatible con redes WiFi y Bluetooth, permitiendo la compatibilidad con plataformas como Spotify. Cuenta con tecnología de control de gestos con los que se puede bajar o subir el volumen de la música o la iluminación.

Una de las cosas más interesantes del equipo es su diseño. Que el equipo tenga forma de torre es definitivamente una ventaja, tanto de espacio como para transportarlo.

A través del app Music Center de Sony el usuario puede controlar su equipo Muteki usando su teléfono como un control remoto tanto para escuchar música como mover las luces o reproducir voz.

Ofrece, además, la posibilidad de conectarle un micrófono o una guitarra, o integrarlo como sistema de teatro en casa, demostrando que es más que una discoteca portátil.

 

En modo karaoke el usuario puede conectar hasta dos micrófonos a los que puede modificar la voz, cambiar el volumen y el eco, pero también podrá asignar un puntaje a los participantes con cada participación.

Entre los modos predeterminados se puede encontrar un ecualizador latino, modo fútbol para escuchar con mayor fidelidad los partidos y un modo fiesta con el que se pueden conectar varios sistemas de sonido en cadena.

Definitivamente es un equipo que nos ofrece muchas posibilidades ¿te llama la atención?

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra