El mejor restaurante de Panamá según TripAdvisor

Tripadvisor, el sitio web sobre viajes más popular, compartió recientemente una lista de los restaurantes mejor valorados en su plataforma en el mundo a través de su premiación Traveller’s Choice versión 2017 en la que resultó ganador “The Black Swan at Oldstead”, ubicado en Reino Unido.

Aprovechando este contexto decidimos echar un ojo sobre el listado de los restaurantes panameños para encontrar los mejor valorados por los usuarios de Tripadvisor. De los 930 restaurantes listados en el sitio, la primera posición la ocupa Caliope, ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad, seguido por Donde José y Restaurante Santa Rita Casco Viejo, ubicados también en esa área.

En la cuarta posición aparece La Vespa (el único restaurante de la lista fuera del Casco), que está ubicado en Obarrio, y completa la lista el restaurante Nazca 21, que pertenece también al área histórica de San Felipe.

Otras selecciones de los usuarios de incluyen a Forever Yogurt como mejor lugar para postres. Como mejor lugar para un café aparece Casa Sucre Coffeehouse y Malibu Spirits and Eatery, fue elegido como el mejor bar.

Recordemos que todas estas valoraciones se realizan a partir de las reseñas de las visitas de usuarios de todo el mundo. ¿Calificaste alguna vez algún local en Tripadvisor?

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra