Spectre x360: la computadora convertible de HP

 

HP acaba de anunciar la disponibilidad en Panamá de su equipo Spectre x360, una computadora que puede ser usada en distintos modos, ya sea como tablet, notebook o display, y que en esta versión se presenta trece por ciento más delgada y once por ciento más ligera que en comparación con el modelo anterior.

Es un equipo que cuenta con pantalla táctil, para lo cual han incorporado un lápiz inteligente, llamado HP Active Stylus, el cual está certificado para usar la tecnología Windows Ink, la cual permite escribir y dibujar con una experiencia muy similar al papel.

También se han realizados mejoras en su batería, obteniendo ahora 25 por ciento más vida útil, que representa hasta 15 horas, y mejora en su sistema de carga que sólo necesita estar conectado 90 minutos para ofrecer 90 por ciento de batería.

En cuanto a audio, emplea el sistema HP Audio Boost para un sonido más claro y fuerte; pero también incorpora altavoces cuádruples, que ofrece una mejora de sonido en todas las direcciones.

Para nuestro mercado, podrás encontrarla desde $1799.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra