En Vídeo: Charla de Alejandro Rico en el Social Media Day Panamá

Una de las visitas internacionales que tuvimos en el Social Media Day Panamá de este año fue la de Alejandro Rico, de Google, quien vino a hablarnos sobre los procesos de innovación en la compañía.

En su charla, Alejandro nos habló de temas muy interesantes desde el interior de este gigante de Internet que nos permiten tomar ejemplo para innovar en nuestros propios proyectos. Nos habló directamente sobre perder el miedo a la innovación y aprovechar todo lo que nos ofrecen las herramientas digitales hoy en día.

Además, hizo énfasis en que es vital para las compañías fijarse en la generación de contenidos y empezar a contar historias porque es la forma de conectarse con los usuarios.

A pesar de que tuvimos algunos problemitas técnicos ese día, que fueron nuestra responsabilidad, pueden disfrutar completa la presentación de Alejandro.

Aquí les dejamos el video:

Social Media Day Panamá #SMDayPA es un evento realizado en Panamá desde 2010, que celebra sobre lo que nos ofrecen las redes sociales a través de un día completo de actividades que incluyen: charlas, workshops, networking y una fiesta. El evento acogió hace ocho años la invitación de Mashable y desde entonces se ha convertido en la celebración más grande y de mayor duración sobre redes sociales e internet en la región latinoamericana.