“Lean On” la canción más escuchada en Panamá en 2015

Top Tracks Panama Spotify

Spotify acaba de compartir una lista de las canciones más sonadas en Panamá en donde el primer lugar en el año se lo lleva “Lean On” de Major Lazer, la misma canción que lidera la lista de canciones globales también compartida hoy por la compañía.

Según la plataforma, durante este año más de 75 millones de usuarios escucharon 20 mil millones de horas de música en cerca de dos mil millones de playlist que circulan en Spotify.

Aunque no hay más datos sobre el comportamiento de los usuarios de la aplicación en Panamá, la lista de las 10 primeras canciones al componen Cheerleader de Omi, El Perdón de Nicky Jam y Enrique Iglesias, Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars, Sugar de Maroon 5, Thinking Out Loud de Ed Sheeran y Where Are Ü Now de Justin Bieber, See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, Love Me Like You Do de Ellie Goulding y Firestone de Kygo Conrad Sewekk.

El único artista panameño que figura en esta lista es Joey Montana quien ubicó sus canciones Picky en la posición 23 y Moribundo, que canta a dúo con De La Ghetto, en la 97.


Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra