El Note 5 y el S6 edge+ llegan a Panamá

Samsung TeclaATecla

Samsung presentó en Panamá los nuevos dispositivos de su serie Galaxy: el S6 edge+ y el Note5, convirtiéndose en unos de los equipos con mejores características de la serie, tanto a nivel de desempeño como de diseño.

Ambos equipos cuentas con características muy similares en cuanto a tamaño, pantalla, capacidad de la cámara y procesador, sin embargo se diferencian en su estilo particular. El Note 5, por ejemplo, incluye la ya icónica S Pen, que ahora es mucho más liviana y mejoró la función Air Command, mientras que el S6 edge+ tiene una pantalla más grande pero mantiene su particular diseño curvo en los bordes permitiendo recibir notificaciones o identificar fácilmente llamadas.

Samsung Galaxy S6 edge+

El Galaxy S6 edge+ cuenta con una pantalla Quad HD Super AMOLED curva en los bordes de 5.7 pulgadas, a la que se integra el Apps Edge, que le permite a los usuarios ir a aplicaciones con sólo deslizarlas en los bordes de la pantalla, y al People Edge, que da un acceso rápido a los contactos favoritos.

Samsung Galaxy Note5

La quinta versión del Galaxy Note, llega con varios cambios importantes. Su diseño está muy inspirado en el del S6, con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho, lo que lo hace más fácil para tomarlo con una mano.

A nivel del software, el equipo también tiene varias mejoras como en la función Air Command, para acceso inmediato a las herramientas del S Pen.

En Panamá, el S6 edge+ se encuentra ya a la venta, pero para poder comprar el Note 5 tendremos que esperar al 28 de octubre.

Mira este vídeo donde exploramos algunas de las características

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra