Karaoke desde tu TV LG

LG Smart Karaoke

LG acaba de anunciar que su aplicación “Karaoke Smart” estará disponible en los LG Smart TV con plataformas Web OS 1.0 o Web OS 2.0.

Karaoke Smart es una aplicación que permite a los usuarios interactuar con distintos dispositivos interconectados a la televisión, y disfrutar de la experiencia de Karaoke con un catálogo de más de 5000 canciones.

En esta experiencia la pantalla de TV muestra la canción, y el resto de los usuarios se conectan escaneando un Código QR que se muestra en la TV. Desde el celular se pueden escoger las canciones, proponer dedicatorias e incluso lanzar stickers como tomates, rosas o besos mientras los usuarios interpretan las canciones. Al finalizar cada canción, los usuarios pueden calificar a cada cantante.

Al comprar su nuevo equipo los usuarios obtendrán tendrán tres meses de Karaoke Smart Premium.

En Suramérica, la aplicación logró llegar en un año a más de 120 mil familias de Sudamérica, que reprodujeron más de un millón de canciones y conectaron 20 mil smartphones al Smart TV.

Tecla A Tecla

Blog especializado en tecnología, internet y redes sociales con un foco específico sobre lo que sucede e impacta a Panamá.