Sony tiene los primeros Android TV

ANdroid TV

Sony presentó en Panamá sus nuevos televisores Bravia, los primeros en incorporar el sistema de Google Android TV, el cual permite interactuar con contenido como vídeo, música y juegos, o realizar búsquedas en Internet utilizando la voz.

Android TV es un sistema que permite a los usuarios disfrutar en su televisor de una experiencia similar a la que tiene en sus celulares y tablets.

XBR-65X9000C_CCW-1200

Los usuarios podrán descargar aplicaciones desde Google Play, o compartir contenido al televisor desde otros equipos a través de Google Cast, similar a como se hace actualmente con ChromeCast.

Esta línea de equipos es además es 4K con Ultra HD. El modelo estrella de la línea el XBR X900C, con pantalla de 65 pulgadas de Sony es el modelo más delgado de la compañía e incorpora un procesador 4K X1, que mejora la precisión, el contraste y la claridad de color de video HD y 4K.

Otros modelos con Android TV son el XBR-X830C, de 49 pulgadas y el KDL-FA90C Series, con una pantalla de 50 pulgadas.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra