Startup panameña Triptable necesita tu voto

triptable teclaatecla

Triptable,  una aplicación creada en Panamá, que permite a viajeros reservar tours turísticos desde la web, iOS o Android, fue seleccionado como uno de los semifinalistas del GIST TECH-I Competition, una competencia de tecnología e innovación organizada por el departamento de Estado de los EE.UU a través del American Assosiation for the Advance of Science.

La startup, que fue fundada en el 2014 por los emprendedores panameños Moisés Muñoz e Ytzvan Mastino, logró ser seleccionada entre 800 proyectos y se colocó entre los 76 semifinalistas, los cuales podrán seguir en la competencia gracias al voto online.  De ser seleccionados estarían representando a Panamá en el Global Entrepreneurship Summit 2015, a realizarse en Nairobi, Kenya durante el mes de Julio próximo.

Los votos, que pueden otorgarse una vez al día, deben hacerse en el siguiente enlace http://bit.ly/triptable2015. Se puede votar hasta el 11 de junio, hay que votar en el vídeo que dice Ytzvan Mastino.

En la competencia también participa  Abdiel Chiu, otro emprendedor panameño, con el proyecto EnerCity que pretende llevar soluciones de energía y tratamiento de agua a comunidades diseñadas de forma autosostenible. Puedes votar por su proyecto aquí.

Apoyemos a estos emprendedores a cumplir su sueño y dejar el nombre de nuestro país en alto.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra