LG lider en venta global de lavadoras

LG Lavadoras

LG fue nombrada por séptimo año consecutivo como la marca con más lavadoras vendidas en el mundo, con un 12,4 por ciento del total de las ventas.

A este logro se le suma en particular ser la marca que encabeza también la venta de lavadoras de carga frontal donde, por sexto año consecutivo, consigue el liderazgo con un 14,7 del mercado. En este mismo segmento la marca consiguió por octavo año ser en líder el mercado estadounidense.

Las lavadoras LG han estado innovando en sus equipos constantemente incorporando tecnologías como motor 6 Motion Direct Drive y TurboWash. La tecnología de LG 6 Motion tiene un toque tan delicado como el lavado de manos, ayudando a reducir las arrugas y el daño a la ropa, mientras que la TurboWash utiliza partículas de agua de alta presión para reducir el tiempo de lavado.

Para este año la marca planea incorporar a su línea “Twin Wash”; una lavadora que permite lavar simultáneamente dos cargas separadas, gracias a una «mini lavadora» incorporada al frente.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra