Samsung presenta la serie A

Serie A

La compañía Samsung presentó en Panamá sus nuevos dispositivos de la serie A, los modelos Galaxy A5 y Galaxy A3, los cuales apuntan a un mercado intermedio compuesto principalmente por jóvenes.

El equipo cuenta un diseño bastante particular e incluso es más delgados que los de la serie S, al estar hechos de una estructura de metal con la batería incorporada. Su grosor de apenas 6,7 mm y se encuentran disponibles en colores como blanco perla, negro medianoche, metal platino, rosa delicado, azul claro y dorado champagne.

GALAXY A5

Aunque cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, uno de los mayores atractivos del equipo es su cámara frontal de 5 megapíxeles, que se hace acompañar de varios atractivos a nivel de software como “Palm Selfie” para darle indicaciones a la cámara antes de tomar la foto con la palma de la mano.  Otras de las características para usar con la cámara son: Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie.

Ambos dispositivos cuentan con pantalla Super AMOLED y tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización, incluso bajo los rayos del sol. Tienen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción.

GALAXY A3

Cuentan también con funciones exclusivas de los modelos premium como Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra