Microsoft Dynamics se abre a las pymes

MicrosoftDynamicsCRMModern_Web

En su pasada Conferencia Mundial de Socios, Microsoft anunció que este año tomaría medidas para ayudar a los socios a vender CRM Online en todos los segmentos a través de nuevos programas de capacitación y cambios en su esquema de licenciamiento.

A partir de febrero, Microsoft Dynamics CRM Online se incorporará al Programa de Licenciamiento Abierto de Microsoft, lo que permitirá a las pequeñas y medianas empresas acceso a todo el paquete de Servicios En Línea de la compañía.

MicrosoftDynamicsCRMCrossBrowser_Web

Microsoft además proporcionará una nueva suite de beneficios basados en la nube,  con requerimientos con certificaciones técnicas, referencias de clientes y ventas. El programa se lanzará a finales de febrero, con enlaces y comunicaciones más extensas a presentarse el 2 de marzo

La compañía desea preparar a su canal de socios para ayudar a las empresas de todos los tamaños a cosechar los beneficios de sus aplicaciones de negocio en la nube líderes en la industria. Los interesados pueden tener más información en el portal Partner Network de la compañía.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra