Lo nuevo de LG para el 2015

LG 4K OLED TVs

Durante los días pasados pudimos conocer las novedades que LG Electronics lanzará al mercado durante este año. Las novedades incluyen la segunda generación del celular flexible LG Flex, una lavadora doble con sistema TWIN Wash, el sistema LG Styler para el cuidado de su ropa sin el uso de detergentes y la nueva refrigeradora con Doble sistema Door-in-Door.

G Flex2_2

El teléfono G Flex 2, según se dio a conocer, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, y agregará nuevas funciones a su software como detección de gestos y de vista. Además seguirá con su cubierta autorreparable que absorbe cualquier rayón en sólo 10 segundos.

LG Twin Wash System 01

Las nuevas lavadoras de LG con sistema Twin Wash se componen de una lavadora de carga frontal y una minilavadora compacta, que permite a los usuarios tener una segunda lavadora en el hogar en el mismo espacio.
La minilavadora está diseñada para el lavado de pequeñas cantidades de ropa, pero cuando no está en uso sirve como pedestal para la principal.

LG también dio a conocer su Styler, un compartimiento que utiliza vapor para remover el olor en la ropa, aromotizarlas con distintas fragancias, y además mantenerlas frescas y sin arrugas. Tiene una tabla para el Cuidado de Bastas, que permite que un par de pantalones esté estirado y con bastas definidas en media hora.

LG DID Refrigerator 02De la marca también conocimos la refrigeradora con doble sistema Door-in-Door, con dos compartimentos independientes, para mejor organización y acceso a los alimentos, reduciendo la perdida de frio hasta en un 47 por ciento.

El nuevo televisor Ultra HD 4K de LG utiliza LEDs basados en fosforo para mostrar una mayor profundidad de colores e imágenes más vívidas, así como la ttecnología Quantum Dot, que ofrece colores más precisos con un aumento del 30 por ciento en la gama de colores.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra