Kingston presenta HyperX Savage

Savage Hyperx

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, anunció la memoria de alto rendimiento HyperX Savage, que estará disponible en frecuencias de alta velocidad desde 1600MHz hasta 2400MHz, y en capacidades de 4GB y 8GB con un solo módulo y de 8GB a 32GB para kits de dos o cuatro canales.

Según la compañía, las altas velocidades ayudan a incrementar el desempeño del sistema y a hacer múltiples tareas con gran capacidad de respuesta. HyperX Savage también es compatible con Intel XMP, lo que permite a los usuarios finales sobre acelerar su sistema al seleccionar un perfil de memoria sin necesidad de realizar ajustes manuales en el BIOS.

HyperX Savage reemplaza a HyperX Genesis y ofrece a entusiastas experimentados, jugadores y creadores de contenido un aspecto moderno. Cuenta con un PCB negro rodeado de un llamativo innovador disipador de calor asimétrico en color rojo Savage hecho de aluminio con acabado de corte diamante. Su bajo perfil lo hace perfecto para enfriadores de gran tamaño de CPUs.

HyperX Savage está respaldado con una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la histórica confiabilidad de Kingston.

Dionisio Guerra