Sony quiere conectar todo con One-Touch

one touch sony

Sony recientemente nos mostró su estrategia One-Touch que consiste en interconectar entre sí todos los equipos de la marca y ofrecer una nueva experiencia de interacción para el usuario.

One-Touch alcanza por igual a celulares, tabletas, y las líneas de televisores y equipos de audio de la marca, y consiste en comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos.

De acuerdo con Sony para la transferencia de información no es necesario el emparejamiento de dispositivos, ya que se puede realizar la transferencia de información con un alcance de hasta 20 centímetros con un solo toque.

Además de los celulares y tablets Xperia, Sony presentó una lista de equipos que ya están preparados para esta interconección principalmente a través de NFC y bluetooth, entre ellos el Televisor 4K XBR-65X857, el parlante MHC-V6D, la Action Cam, los audífonos MDR-1RBT, los parlantes inalámbricos SRS-BTV5, SRS-BTX500, SRS-BTX300 Y SRS-BTM8.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra