Llega a Panamá el nuevo LG G3

LG g3

LG presentó en Panamá su nuevo smartphone LG G3, el cual se destaca por ser uno de los teléfonos más innovadores y atractivos de la marca.

Desarrollado bajo el concepto “simple es el nuevo Smart», el equipo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, cámara de 13 MP con estabilizador óptico, cubierta metálica trasera a prueba de huellas dactilares y un teclado inteligente que reduce errores en un 75 por ciento.

Su pantalla, de 538 ppi, ofrece cuatro veces la resolución de HD y casi dos veces mayor resolución que una pantalla Full HD con imágenes más nítidas y mejor reproducción del color.

La cámara de 13 MP cuenta con enfoque automático láser, permitiendo capturar fotos y vídeos con un desenfoque mínimo, incluso en casi una completa oscuridad.

Cubierta metálica trasera que ofrece la sensación de cepillado, que es muy liviana y a prueba de huellas dactilares. En cuanto a seguridad, cuenta con características como Knock Code, bloqueo de contenido y botón de apagado.

Adicional al equipo puede adquirirse el estuche Quick Circle que proporciona acceso fácil a seis funciones de uso frecuente sin tener que abrir la cubierta.

 lg g3

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra