Conoce el nuevo el Samsung Galaxy K Zoom

20 megapíxles Samsung Galaxy K Zoom

Hay muy pocas sorpresas que uno puede recibir con gadgets nuevos, sin embargo lo experimentamos en el lanzamiento en Panamá el Samsung Galaxy K Zoom, que se presentó la semana pasada y que propone llevar una cámara de 20 megapíxeles al bolsillo.

En realidad no es una cámara, el Galaxy K Zoom es un teléfono con casi todas las capacidades de un Galaxy S5, que incorpora esta cámara de alta capacidad, mejorando totalmente su primera versión con un zoom óptico 10x, un lente retráctil, iluminación Xenon Flash, que es más brillante que los LED, para permitir imágenes y vídeos full HD de hasta 20,7 megapíxeles.

Galaxy K Zoom

El Galaxy K es un smartphone, que suple necesidades actuales de fotografía, e incorpora nuevas funciones como Selfie Alarm, que permite a los usuarios tomar selfies cronometrados con alta calidad y Object Tracking para una toma clara y un disparo centrado de objetos en movimiento.

Es un teléfono elegante, con mínimo consumo de batería, 8 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, que utiliza el sistema operativo Android Kitkat.

Definitivamente es una experiencia distinta para los amantes de la fotografía que podrán llevar a cualquier lado una poderosa cámara.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra