Acer lanza en Panamá su Tablet Iconia A1-830

acer iconia

Panamá acaba de recibir en su mercado, la tablet Acer Iconia A1-830, la cual incluye el procesador Intel Atom Dual-Core (Atom Z2560) y permite una experiencia mucho más rápida en cuanto a desempeño tanto en navegación web como en la interacción con aplicaciones.

La tableta, de 7.9 pulgadas, utiliza el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean y garantiza hasta 7,5 horas de duración de la batería. Su pantalla tiene una resolución de 1024×768 y tecnología IPS que  permite ver vídeos cómodamente durante mucho tiempo.

Tiene 16 GB de memoria de almacenamiento, con posibilidad de aumentarse a través del puerto microSD, donde admite tarjetas de hasta 32 GB. Posee una cámara trasera de 5 megapíxeles, que graba vídeo de 1080p y una frontal de 2 megapíxeles.

Esta tablet cuenta con un diseño atractivo, y es ultra delgado (8,15 mm de grosor), ultra liviano y de alta calidad, con una cubierta trasera con acabados en aluminio y un marco de metal que agrega resistencia y rigidez al dispositivo, a un precio bastante competitivo.

La Acer Iconia A1-830 con tecnología Intel Atom estará disponible en Multimax.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.