Kingston presenta tarjeta para grabar vídeo 4K

kinstong SDHC SDXC UHS-I Velocidad Clase 3

Kingston presentó la nueva tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Velocidad Clase 3 (U3), que permite a capturar videos en resolución 4K y Ultra-HD.

La nueva tarjeta, disponible en capacidades de 16 GB, 32 GB, y 64 GB, ofrece un desempeño mínimo de 30MB/s de lectura y escritura, por lo que puede para grabar y reproducir videos 4K sin interrupción.

La tarjeta ofrece una velocidad de hasta 90MB/seg de lectura y 80MB/seg de escritura, siendo hasta 9 veces más rápida en lectura y 8 veces más rápida en escritura que la tarjeta SD estándar Clase 10.

Además de la captura de video 4K, también puede utilizarse para la captura de fotografías de alta densidad en modo continuo o de ráfaga (burst), grabación de televisión y transmisiones en vivo. Los usuarios pueden capturar hasta 60 minutos de video 4K HD o tomar imágenes de alta densidad en formatos RAW o JPEG (hasta 8,000 imágenes de 24MP) en una tarjeta de 64GB.

Tecla A Tecla

Blog especializado en tecnología, internet y redes sociales con un foco específico sobre lo que sucede e impacta a Panamá.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.