Un nuevo doodle de Google para Panamá

Google Doodle 2013

Nuevamente Google vuelve a sorprendernos con una doodle en su portada para celebrar la fecha histórica más importante de nuestro país, la separación de Panamá de Colombia que nos convirtió finalmente en una república.

La imagen, que está disponible desde la medianoche de este tres de noviembre está simbolizada con una Águila Harpía en vuelo que arrastra una cinta con la bandera de Panamá entre las letras del logo del buscador.

Con este, es el quinto año que los panameños encontramos un logo personalizado en la portada de www.google.com. En el 2012 vimos una estampilla de correo de Panamá con dos personas vestidas de traje típico panameño y un sello con fecha 3 de noviembre de 2012 de Correos de Panamá.

Antes, en 2011, el doodle fue un dibujo de un Águila Harpía y en el 2010 lo fue una bandera en medio del logo de Google. En 2009 se usó un diseño con fuegos artificiales, bastante genérico que también fue usado para celebrar aniversarios de independencia en otros países de Latinoamérica.

¿Qué les pareció el doodle de este año

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.