Playstation 4 llega a Panamá

Playstation 4 PS4 https://teclaatecla.com

A sólo unos días de su lanzamiento en Estados Unidos, en Panamá podremos finalmente disfrutar de la llegada de Playstation 4 (PS4), la más reciente versión de la consola de Sony, que comenzará a ser comercializada en territorio istmeño desde el viernes 29 de noviembre, simultáneamente a la región latinoamericana.

Esta nueva consola no solo es más potente e innovadora que sus antecesoras, uno de sus mayores atractivos es su precio de entrada que comienza a partir de $499.99.

En cuanto a títulos disponibles, Sony presentó ya la disposición de unos 20 juegos, entre los que se destacan nombres como Knack, Resogun y Killzone: Shadow Fall. Además, según comentó la compañía en la actualidad hay más de 180 juegos en desarrollo.

La nueva consola también estrena un nuevo Dualshock, que complementa con su resolución HD 1080p y 8GB de memoria de sistema unificada GDDR5. PS4 también permite compartir imágenes y videos con amigos en redes sociales tal como Facebook y  Twitter, y también transmitir el juego en tiempo real a través de Ustream y Twitch.

El sistema PS4 integra pantallas secundarias, incluyendo el sistema PlayStation Vita (PS Vita), smartphones y tabletas, para conectar a los jugadores al ecosistema PlayStation dondequiera que estén.

El precio sugerido de Sony para PS4 en Panamá es de PlayStation 4: $499.99, Dualshock 4: $69.99, PS Camera: $69.99 y Juegos propios: $69.99

DS4_PS_Camera DUALSHOCK4_01 PS4_01 PS4_05 PS4_10

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.