Kingston Technology patrocinador oficial de ICON 2013

Kingston Icon

Kingston participará como patrocinador oficial de la feria  ICON Interactive Convention 2013 a celebrarse los días 9 y 10 de noviembre en el Figali Convention Center, en la ciudad de Panamá.

ICON es una feria de entretenimiento y cultura popular de Panamá, diseñada para los amantes de los videojuegos y deportes extremos. El evento contará con exhibiciones de videojuegos, deportes extremos, skating, paintball, entre otros.

Parte del acuerdo con Kingston contempla el patrocinio de las memorias HyperX para el evento PC Gamers, que  se llevará a cabo dentro de la Feria y el cual es organizado por Tecnofield.

Kingston es patrocinador oficial de los festivales de juegos y eventos de tecnología más importantes de la región, esta es la primera vez que patrocina el evento PC Gamers en Panamá. En  esta oportunidad se habilitarán las PCs con memorias  HyperX  y memorias SSD HyperX para los torneos League of Legends  y StarCraft II. Las  memorias HyperX están específicamente diseñadas y probadas para alcanzar velocidades más altas y latencias más bajas, ofreciéndoles a los jugadores la posibilidad de llevar su computadora al máximo rendimiento (Overcloking).

Las memorias HyperX  tienen la fortaleza para llevar a cabo fácilmente los requerimientos más exigentes de los profesionales creativos, los jugadores y los entusiastas de las computadoras. Como todos los módulos de memoria de Kingston, HyperX está 100% probado y respaldado por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

Para tener más detalles del evento haga clic aquí: www.tecnofields.com

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.