Nueva SSD Enterprise de Kingston

Nueva SSD Enterprise de Kingston

Kingston presentó su nueva unidad SSDNow E50, la más reciente unidad de estado sólido (SSD) de clase empresarial, que promete el mismo nivel de rendimiento empresarial que su solución anterior SSDNow E100 de Kingston, pero a un menor costo.

Según la marca, la SSDNow E50 es ideal para tareas como captura de datos, datos de acceso frecuente dentro de las aplicaciones, proceso de transacciones en línea y desempeño de virtualización y además ayuda a mitigar las latencias E/S y cuellos de botellas en el servidor, al ofrecer mayores IOPS y anchos de banda.

La SSDNow E50 cuenta con capacidades avanzadas de protección de integridad de datos a través de la tecnología DuraWrite, la cual prolonga la vida de la SSD de manera eficiente, mediante la reducción de las operaciones de escritura Flash, sin sacrificar la integridad de los datos.

También cuenta con la tecnología Raise, que reduce el número de errores irreparables en el disco, además del código de corrección estándar de error.

Tecla A Tecla

Blog especializado en tecnología, internet y redes sociales con un foco específico sobre lo que sucede e impacta a Panamá.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.