Tendencias tecnológicas sobre inversión social en NGO Day

NGO day

Microsoft celebro el NGO Day Panamá 2013, una iniciativa que nace para apalancar la labor de las ONGs panameñas a través del uso de soluciones tecnológicas y de diferentes iniciativas que generen impacto social en todo el país.

Esta actividad se realizó por tercer año consecutivo con la colaboración en conjunto de Industrias de Buena Voluntad y Sumarse.  Se congregaron más de 50 organizaciones sin fines de lucro, buscando obtener un conocimiento más profundo sobre las nuevas tecnologías, y de cómo las diferentes herramientas pueden ayudarles aprovechar al máximo los recursos, mejorar sus habilidades,  y a dar a conocer sus proyectos con excelentes resultados.

La intención del evento es poder compartir experiencias con las comunidades, jóvenes y ONGs, y ampliar el uso de nuevas tecnologías para desarrollar habilidades del Siglo XXI que permitan mejorar las condiciones socioeconómicas; tener mayor acceso a los recursos de Microsoft; además de intercambiar prácticas sobre d las mismas.

El NGO Day contó con exposiciones y talleres relacionados a los temas de Inversión Social, Redes Sociales, Herramientas de Productividad, Captación de Fondos y Aplicaciones para móviles entre otros.

Tecla A Tecla

Blog especializado en tecnología, internet y redes sociales con un foco específico sobre lo que sucede e impacta a Panamá.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.