DJ a tu casa, la propuesta de los nuevos microcomponentes de LG

LG

LG no está proponiendo convertirnos en DJ. Eso sí, a través de su microcomponente XBoom, que además de comportarse de forma inteligente mientras reproduce la música, cuentan con unos de los parlantes más grandes del mercado, con una potencia de 25000 Watts.

A pesar de su tamaño, el equipo mantiene una alta fidelidad de sonido, apoyado por Woofers de 15 pulgadas. Además, cuenta con tweeters en forma de cuernos circulares que asemejan el diseño de los altavoces de cine.

El XBoom tiene iluminación LED en los bordes, los cuales parpadean al ritmo de la música, además de los bordes rojos en los bordes de los tweeters.

Algunas de sus funciones más llamativas son Smart DJ, que crea hace mezclas automáticas al estilo de un DJ profesional, y DJ Effect, que incluye siete efectos (Flanger, One-shot Flanger, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade). También cuenta con función Beat Box para introducir sonidos en medio de la música, tal como se hace en las discotecas.

Como embajador local de estos minicomponentes, LG eligió a Mr. Saik, el cual hasta adaptó una de sus canciones para convertirlo en una oda al XBoom.

 

Mr. Saik con Lg Xboom

Mr Saik con Xboom

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.