Esto es lo que más nos gusta del S4

S4

Hace un par de días pudimos conocer el nuevo teléfono Galaxy S4 de Samsung , el más innovador equipo presentado por esta compañía hasta el momento, que adopta como lema que fue diseñado «para mantener a personas unidas».

El equipo tiene grandes novedades, con respecto al S3, con características enfocadas principalmente en conectividad. Tiene una pantalla Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas con 441ppi, una cámara de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles.

De las características que más nos gustaron, podemos mencionarles “Dual Shot”, que permite tomar una foto usando las dos cámaras del teléfono, permitiendo incluir (al siempre excluido) fotógrafo en la misma toma. Esta función, permite incluir la “segunda foto” usando diferentes marcos y efectos

Tienen también una función llamada Drama Shot que mezcla distintas fotografías en una sola, permitiendo ver transiciones con un divertido resultado. Con Sound & Shot se crean imágenes junto a sonidos y con Animated Photo, donde se puede seleccionar una parte de la fotografía para que tenga movimiento.

Otra de sus características particulares es Group Play, que permite conectar varios Galaxy S4 entre sí, sin necesidad de Wi-Fi o señal celular, y compartir imágenes, documentos, música y hasta juegos. Es más, con Share Music, hasta podrían tener la misma canción reproduciéndose a la vez en todos los dispositivos conectados.

El Galaxy S4, que usa Android 4.2.2 (Jelly Bean), también detecta rostro, voz y movimiento, pudiendo ejecutar tareas con algunos gestos, o detener vídeos sólo con quitar la cara de enfrente de la pantalla.

De lo que pude ver, es para mí el mejor teléfono de Samsung hasta ahora y una de las mejores ofertas en Android. Ya veremos con que nos sorprenderá Samsung la próxima vez.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.