Samsung presenta su ATIV Smart PC

Es una computadora o una tablet

 

Hace unos días conocimos la ATIV Smart PC, un nuevo producto de Samsung que mezcla las bondades de la movilidad que ofrece una tablet y la posibilidad de seguir siendo productivo utilizando el teclado de la computadora.

IFA2012-ATIV_Smart_PC_5

Se trata de un dispositivo basado en Windows 8, que también integra tecnologías usadas en otros dispositivos Samsung como la pluma S Pen, para escribir o dibujar directamente en la pantalla, el S Note, una aplicación para tomar notas, así como la S Camera y el S Player, para tomar fotos y reproducir imágenes y videos de forma ininterrumpida, respectivamente.

Lo más interesante del equipo es que puede transformarse de una tableta a una PC solamente incorporando el teclado que se adhiere con un click.

Según explicó la compañía, tiene una batería que permite ver hasta diez horas seguidas de video, veinte series de televisión o cinco películas, con una sola carga.

La pantalla/Tablet tiene 11,6 pulgadas y es multitáctil permitiendo la interacción de hasta 10 dedos a la vez.

ATIV Smart PC mide solo 9,9 mm, cuenta con entradas USB 2.0, micro HDMI, miniSD y dos puertos USB 2.0 adicionales en el teclado.

¿Te gusta la idea de combinar lo mejor de los dos mundos?

Dionisio Guerra

Deja un comentario