San Valentín también se celebra buscando en Google

Google San valentin

Los panameños están buscando su San Valentín en Google. Así lo muestran cifras proporcionadas por la compañía las cuales dejan ver que en Panamá hubo un aumento de un 22% en las búsquedas de términos relacionados con San Valentín en Google.com.pa desde Febrero 2011 a 2012.

En Panamá, algunos de los términos más buscados en esta época en Google fueron: “San Valentín”, “Imágenes de San Valentín”, “Regalos para San Valentín”, “14 de febrero” y “Día del Amor y la Amistad”.

“La gran cantidad de personas conectadas a la Web debe ser una llamada de atención para los comerciantes, quienes buscan espacios para dar a conocer su empresa. Internet es hoy en día una plataforma donde podemos colocar anuncios de nuestros productos y servicios y así posicionarnos en la mente de los consumidores tanto locales como extranjeros,” comentó Susana Pabón, Gerente de Comunicaciones de Google para Colombia, Centroamérica y El Caribe.

¿Ustedes buscaron algo?

Tecla A Tecla

Blog especializado en tecnología, internet y redes sociales con un foco específico sobre lo que sucede e impacta a Panamá.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.