Para escuchar mejor: lo nuevo en audio de Panasonic

Audífonos HX  Panasonic TeclaAtecla

Recientemente Panasonic dejó ver algunos integrantes de su nueva línea de audio. ¿Eres amante de la música? Veamos cuáles son esas novedades.

Por un lado, la compañía nos presenta la línea 2013 de audífonos, bautizada como serie HX, con un diseño minimalista y colores diversos.

Allí encontramos el modelo RP-HXD5, que tiene una unidad de altavoz de 40mm y una capacidad de respuesta en frecuencia de 8Hz-26kHz. Posee una superficie suave que evita incomodidades al escuchar durante largo tiempo.

Está disponible en versiones blanco (con una franja verde) y negro (con una franja roja)

El modelo RP-HXD3, por su parte, cuenta con una superficie de silicona que agrega comodidad a las orejas y la cabeza del usuario. Es fácil de lavar y además evita deslizamientos. Tiene una respuesta de frecuencia de 10Hz-25kHz y unos audífonos de 30mm.

Su variedad de colores es amplia, se puede elegir entre rojo, purpura, gris y negro.

Panasonic SC-AKX105 TeclaAtecla

Panasonic también nos presentó su nuevo minicomponente SC-AKX105, el cual posee una memoria interna de 4 GB, es decir que permite almacenar aproximadamente 1,000 canciones.

El equipo, miembro de la línea PowerLive, cuenta con cuatro parlantes de dos y tres vías y cuatro subwoofers externos de alta potencia, que tiene iluminación LED. Incluye un ecualizador con seis géneros como Rock, Hip Hop, Flat, Cumbia, Salsa y Reggaeton.

Con el SC-AKX105 se puede reproducir y grabar directamente desde cualquier fuente de sonido como CD, Radio, Puerto Auxiliar o Memoria Interna hacia el USB o al contrario, o viceversa desde la memoria interna del minicomponente.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.