Juan Carlos Navarro tiene cuenta verificada en Twitter

Cuenta Verificada JuanCaNavarro

Como algunos de ustedes ha leído por aquí, desde @teclaAtecla, hemos estado dando seguimiento a la aparición de nuevas cuentas verificadas en @twitter de panameños o relacionados con Panamá. La novedad de hace unos días es la cuenta verificada más reciente, la de Juan Carlos Navarro @JuancaNavarro.

La alerta la recibimos de nuestro seguidor en Twitter  @daniher23, quien también nos avisó de la verificación de la cuenta @Panamenistas.

Navarro, quien actualmente es precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), fue una de las primeras figuras políticas (y famosas locales) en aparecer en Twitter. Tiene cuenta desde junio del 2009 y ha logrado hasta hoy más de 45,000 seguidores.

La cuenta @JuancaNavarro es muy activa en Twitter y contantemente está actualizándose con las apreciaciones del político sobre la situación del país. Como señala en su biografía, la cuenta es administrada por su equipo de campaña, aunque se aclara que cuando los tweets son escritos por Navarro se firman con sus iniciales “”JCN”.

Cuenta Verificada Panamenistas

La cuenta @Panamenistas es más reciente, fue creada en febrero del 2012, tiene actualmente más de 9,300 seguidores y según su biografía es la cuenta oficial de los miembros del Partido Panameñista.

La mayoría de los tweets de esta cuenta están dedicados a apoyar la campaña por la presidencia del vicepresidente @JC_Varela, quien como ya contamos, también es una cuenta verificada.

Hasta el momento hemos identificado 22 cuentas verificadas relacionadas con Panamá. Todas ellas se encuentran en nuestra lista que puedes seguir en Twitter en este link.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.