Adobe adquiere Behance

Behance tecla a tecla

Esta semana conversábamos en la oficina sobre Behance, la plataforma social para que diseñadores y artistas gráficos puedan mostrar su portafolio online, y ahora revisando algunos correos pendientes me entero que la compañía fue adquirida por Adobe.

Según se explicó en el comunicado de prensa, la compra de Behance está relacionada con integrar sus funciones a Creative Cloud, una plataforma creada por Adobe para almacenamiento en la nube.

Adobe expresó que quiere convertir a Creative Cloud en el hub más avanzado para creativos en todo el mundo, “en el que los miembros pueden tener acceso a las herramientas y servicios de primera clase de Adobe y crear, publicar y compartir su trabajo en diferentes dispositivos,

Behance cuenta actualmente con más de 3 millones de proyectos alojados, los cuales sólo en las últimas semanas han recibido 90 millones de visitas.

Ahora la pregunta es ¿Seguirá teniendo Behance el crecimiento tan acelerado que ha demostrado en los últimos meses? Ya lo veremos.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.