Motorola Solutions presenta portafolio 2012 en Panamá

Mototrbo, el nuevo portafolio enfocado de soluciones empresariales de Motorola, ya se encuentra disponible en Panamá. Así lo dio a conocer la empresa en un evento con socios de negocios y clientes, donde destacó que para ambientes corporativos “el radio” sigue vivo como herramienta de comunicación.

El nuevo radio Mototrbo integra aplicaciones de voz y datos, mejorando la calidad del audio de acuerdo al ruido ambiente.

Además, para esta línea se han renovado tres series: la serie SL (radios de dos vías ultradelgados),  la serie DGP 8000/5000 y DGM 8000/5000 (dispositivos móviles y portátiles orientadas a aumentar la cantidad de opciones de datos disponibles) y  la serie DEP 500 (radios digitales que permiten a los usuarios escuchar y hablar claramente, sin importar su lugar de trabajo).

Según Motorola, hay varias novedades destacables en este lanzamiento como la posibilidad de implementar aplicaciones en las radios digitales como mensajería, servicios basados en localización, consultas simples a bases de datos, lectura de códigos de barras y formularios, entre otros.

Los equipos también implementan el “audio inteligente”, que les permite ajustar automáticamente el volumen de los radios, así como la tecnología Impres para asegurar el mantenimiento de la batería y optimizar su vida útil. También tienen habilitada la opción de bluetooth para conectar accesorios.

Tecla A Tecla

Blog especializado en tecnología, internet y redes sociales con un foco específico sobre lo que sucede e impacta a Panamá.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.