Kingston cumple 25 años

Kingston Technology Company está celebrando 25 años de permanecer en el negocio de memorias para computadoras y dispositivos, luego de su fundación en octubre de 1987 por su CEO y cofundador, John Tu, y por su COO y cofundador, David Sun.

“Ser parte de esta compañía me produce un sentimiento extraordinario que me llena de humildad. Los mejores aspectos de los últimos 25 años han sido las personas que trabajan aquí, nuestros socios y todas las buenas relaciones que hemos formado”, dijo John Tu, CEO y cofundador de Kingston. “Me siento realmente asombrado al ver donde comenzamos y donde nos encontramos hoy. Espero ansioso los próximos 25 años”.

Ante esta celebración, la compañía quiere compartir con todos los usuarios, los comentarios de sus ejecutivos en todo el mundo unidos por esta celebración.

http://www.youtube.com/watch?v=ypkSpq_MprE

Además han compartido con nosotros información interesante sobre la cronología de Kingston en estos 25 años. Felicidades.

 

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.