El vicepresidente ya tiene su cuenta verificada por Twitter

En @TeclaAtecla hemos dado seguimiento al proceso de verificación de @Twitter a cuentas panameñas. Este es un método que la compañía utiliza para validar ante la plataforma, que la persona que tiene la administración de la cuenta, efectivamente es quien dice ser. Esto se hace únicamente con cuentas algún grado de relevancia pública como cantantes, actores, deportistas o políticos, aunque la variedad es diversa.

En panamá por este proceso han pasado ya unas 17 cuentas (las cuales puedes verificar en nuestra lista), pero la última incorporación es la del vicepresidente de la república Juan Carlos Varela y su cuenta @JC_Varela.

Aunque no sabemos desde cuando sucedió este proceso, suponemos que fue a principios de este mes, que fue cuando recibimos un aviso del usuario @daniher23.

La cuenta del vicepresidente fue creada el 16 de noviembre de 2010 y hasta la fecha cuenta con 77.971 seguidores y un poco más de 1.110 tweets.

Otra cuenta que agregamos a nuestra lista, gracias también al aviso de un usuario, @ttryhane, es la cuenta @PanamaMovistar, el canal oficial en Twitter de Movistar Panamá, que cuenta con más de 32.000 seguidores.

La cuenta fue creada el 4 de febrero de 2011 y es un canal muy activo en Twitter, principalmente para soporte, pero se nos había escapado mencionarlas para ustedes.

Enhorabuena por estas cuentas.

Dionisio Guerra

Deja un comentario