Conoce a la nueva FirePro S10000

AMD nos presentó la nueva la AMD FirePro S10000, su tarjeta de gráficos para servidor más potente diseñada hasta ahora, la cual está enfocada en cargas de trabajo de cómputo de alto desempeño y aplicaciones gráficas intensivas.

Según la empresa,  esta es la primera tarjeta profesional que supera el teraFLOPS de desempeño en punto flotante de doble precisión y la primera en ofrecer 5.91 teraFLOPS de desempeño pico de precisión simple, así como 1.48 teraFLOPS de cálculos de punto flotante de precisión doble, lo que garantiza velocidades de procesamiento de datos más rápidas para los profesionales que trabajan con cantidades grandes de información.

Esta tarjeta, que tiene dos potentes GPUs, ofrece hasta 1.3 veces más de precisión simple y hasta 7.8 veces más de desempeño pico de punto flotante de precisión doble. Además ofrece un gran ancho de banda de memoria, ya que cuenta con un búfer de memoria GDDR5 de 6GB y una interfaz de 384 bits.

La AMD FirePro S10000, equipada con arquitectura Graphics Core Next, que permite que los gráficos para servidor desempeñen tanto poder de cómputo como de gráficos en forma simultánea y sin comprometer el desempeño.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.