Call of Duty: Black Ops II ya está aquí

Una aventura del año 2025 espera a los jugadores desde hoy. Se trata de Call of Duty: Black Ops II, del que se acaba de anunciar su disponibilidad para consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Armas avanzadas, robots y tecnología de drones, conforman la que ha sido catalogada como la “la versión más ambiciosa de Call of Duty en la historia”.

Según comenta Activision, responsable del título, el juego está disponible ya en 16.000 tiendas en todo el mundo, con lo que superaron el record impuesto por el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 el año pasado.

La compañía también anunció que a partir de hoy están disponibles los servicios Call of Duty Elite de Activision para Call of Duty: Black Ops II, los cuales son gratuitos, y ofrecen información de operaciones por clan y puntajes en modo Zombis, entre otras.

Entre las innovaciones de esta versión están las ramificaciones en el juego, las misiones no lineales y personalización de carga, para el modo de un jugador. En el modo multijugador se incluyó una nueva función llamada “Crear una Clase con 10 Artículos”, la función Score Streaks, funciones competitivas en modo eSports como CODcasting (modo transmisión), Live Streaming (transmisión en vivo) y League Play (modo ligas).

La historia de este capítulo fue coescrita por David S. Goyer, guionista de The Dark Knight y Man of Steel, y sigue la línea de Call of Duty: Black Ops, situándose en la Guerra Fría del año 2025.

Un detalle que no se puede obviar es la banda sonora, en la que participan Trent Reznor, Jack Wall, Avenged Sevenfold, Skrillex y Alvin Risk.

Se espera que el 18 de noviembre sea liberado el juego en su versión para Wii U de Nintendo.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.