Lo que se vivió en el Software Freedom Day Panamá 2012

El Día de la libertad del Software o Software Freedom Day  es un evento realizado a nivel mundial desde el año 2004, organizado por las comunidades de software libre en cada país. En Panamá  el evento se realiza desde el 2008 y al igual que en el 2010 y 2011, este año fue organizado por la Comunidad Floss Panamá se llevo a cabo en el Edificio de Postgrado de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Los asistentes recibieron charlas acerca de herramientas libres para diseño gráfico y programación web, cloud computing, patentes de software, camino a una educación basada en software libre y más. El evento contó con la presencia de estudiantes, profesionales de diferentes áreas, entusiastas de la tecnología y de las comunidades promotoras del software libre en nuestro país. Tanbién hubo demostraciones de las diversas distribuciones de Gnu/Linux y Raspberry PI.

Galería de fotos completa: Floss Panamá

Videos de conferencias: Youtube

Si deseas aprender más acerca de la cultura libre y el Open source, puedes visitar el sitio web de Floss Panamá, seguirlos en Twitter y Facebook.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.