Nueva PS3 llegará primero a Panamá y sabemos cuánto costará

Hace unos días Sony presentó al mundo su nuevo PlayStation 3, una versión renovada de su conocida consola, la cual ahora también tiene un nuevo tamaño. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para verla aparecer en nuestro mercado, la compañía anunció hoy lanzará este equipo entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre, siendo el Latinoamericano el primer mercado en se verá, antes que Japón y Europa.

Latinoamérica además podrá disfrutar primero de las dos versiones de Playstation, de 250 GB y 500 GB. Esta última estará llegando a Norteamérica para finales de octubre, aunque a partir del 25 de septiembre se podrá adquirir allá la versión de 250 GB.

PlayStation tendrá dos colores disponibles, negro carbón y blanco clásico, el peso de la mitad del modelo anterior y una nueva tapa de disco deslizable.

A través de un comunicado Sony confirmó que los precios para Panamá sin ITBMS serán los siguientes: PS3 250 GB desde $349.99, PS3 250GB + Nuevo juego desde $399.99 y PS3 500GB desde Desde $399.99.

Para apoyar el lanzamiento de esta consola renovada se estarán lanzando una serie de nuevos títulos como Assassin’s Creed III, Call of Duty Black Ops 2, Madden NFL 13, PlayStation  All-Stars Battle Royale, LittleBigPlanet Karting y God of War: Ascension que se suman a los 3.300 lanzados anteriormente.

Definitivamente son buenas noticias para los gamers locales.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.