Nuevas cuentas de Panamá verificadas por Twitter

 

En Panamá ya había una docena de cuentas verificadas por Twitter en el último año y medio. Cantantes, deportistas y políticos figuran entre los twitteros que han alcanzado obtener el “ganchito azul” en sus perfiles. Ahora, una nueva camada se suma a la lista entre la que encontramos a un escritor, dos futbolistas, un embajador y una cuenta dedicada a promover las relaciones entre países.

 

Ramón Fonseca Mora. @ramonfonsecamor. Es un reconocido escritor, abogado y político panameño, simpatizante del Partido Panameñista. Autor de obras como Ojitos de Ángel, La Danza de las Mariposas y  Soñar con la Ciudad, twittea desde Noviembre de 2009.

 

Gabriel Gómez. @gavilangomez06. Es uno de los jugadores más populares de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá. Actualmente es mediocampista del Philadelphia Union de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Twittea desde Junio de 2011.

 

Carlos Rodríguez. @21_CarlosR. Futbolista. Forma parte de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá y del Club FC Dallas. Twittea desde Mayo de 2011.

 

Jonathan Farrar. @USAmbassadorPAN. Es el actual embajador de Estados Unidos en Panamá desde Mayo de 2012. La cuenta twittea desde Abril de 2012, mientras anticipaba su llegada.

 

Israel in Panama. @IsraelinPanama. Según su biografía, es una cuenta dedicada a promover las relaciones diplomáticas, el crecimiento económico y la amistad entre el Estado de Israel y Panamá. La cuenta fue creada en Agosto de 2010.

Si quieres seguir a las cuentas panameñas verificadas por Twitter, puedes consultar o seguir nuestra lista en este link: Lista TeclaATecla.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.