Estas son las nuevas Alphas de Sony

Las Alpha, la línea “pro” de cámaras Sony, acaban de hacer un nuevo desembarco sobre Panamá: los modelos Sony Alpha A37 y NEX-F3 de lentes intercambiables, las cuales ahora son más fáciles de usar, tienen un disparo en ráfaga más veloz y han realizado mejorar a su capacidad de video en Full HD.

Estos equipos emplean, además del modo Automático, un nuevo modo llamado Automático Superior, que permite que la cámara detecte y analice las condiciones de toma, realice los ajustes necesarios y active funciones avanzadas a favor de la imagen que se desea capturar, así como un nuevo visor electrónico “Tru-finder” que muestra el encuadre y da una vista previa de la fotos.

Las nuevas Alphas emplean un modo denominado Auto Portrait Framing (Encuadre automático de retratos) que teniendo en cuanta la detección de rostros y la «regla de los tercios» permite fotos totalmente encuadradas.

El modelo Alpha A37 usa la tecnología electrónica de Espejo Translúcido, que permite tomar hasta 12 fotos por segundo y garantiza un autoenfoque de alta velocidad.

En cuanto a videos, las cámaras pueden grabar en resolución Full HD (1920 x 1080), simplemente apretando el botón “Movie”, con la que el usuario puede controlar variables como apertura y exposición entre otros parámetros. Además, emplea el sensor CMOS Exmor APS HD y el procesador de imagen Bionz permiten lograr velocidades de captura en video de hasta 60 cuadros progresivos cada segundo.

Las cámaras ya se encuentran disponibles en la tienda Sony Store ubicada de Multiplaza desde $650 (NEX-F3) y $680.00 (Sony Alpha A37).

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.