Panasonic tiene novedades para el hogar verde

Con productos enfocados en causar el menor impacto posible al medioambiente, Panasonic incorpora a su línea de equipos para el hogar sus nuevas lavadoras, neveras y aires acondicionados Inverter los cuales ajustan de manera automática la potencia de los compresores o el motor para lograr un rendimiento eficiente a nivel energético.

Así lo demuestran sus nuevas lavadoras Inverter que reducen el consumo de agua hasta en un 42 por ciento. Los equipos, que cuentan con un sistema de funcionamiento silencioso, también usan hasta un 35 por ciento menos de energía que los modelos anteriores, gracias al uso de la tecnología “eco cascade” de la marca.

Para esta categoría, los modelos disponibles son NA-FS16G2  con capacidad de carga de 16 kilogramos (35 libras) y la NA-FS14G2 de 14 kilogramos (31 libras).

En cuanto a refrigeradoras, la marca cuenta con los modelos NR-B391TZ (454 litros) y NR-B451TZ (386 litros) que pueden lograr hasta un 43 por ciento en ahorro de consumo energético, y los modelos NR-D512XZ y NR-B521XZ que cuentan con un sistema de iluminación LED, que apoya un sistema “multi-higienico” que ayuda a mantener frescos los alimentos.

Estas refrigeradoras silenciosas pueden lograr un enfriamiento cinco veces más rápido que una refrigeradora convencional.

Sobre aires acondicionados, Panasonic está presentando su línea Deluxe con el que se logra un ahorro energético de hasta el 65 por ciento, ya que cuenta con un Energy Efficiency Ratio de 10.9.

Para mantener una temperatura eficiente, el equipo analiza diferentes factores del área donde se ubique, como número de personas y ubicación en la habitación, o la temperatura fuera. Además, actúan como purificadores de aire, enviando cargas de Nanoe-G que desactivan microrganismos, polvo y húmedad.

Tecla A Tecla

Blog especializado en tecnología, internet y redes sociales con un foco específico sobre lo que sucede e impacta a Panamá.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.