Las nuevas Vaio de Sony reaccionan a a los gestos

Sony presentó recientemente las nuevas incorporaciones a su línea de computadoras Vaio, que tiene como punta de lanza la portátil de la Serie Sonic, una notebook con pantalla de 14 pulgadas, disponible en blanco, plateado, negro o rosa, las cuales incluyen una serie de nuevas tecnologías como específicamente creadas para estos equipos, como control de gestos que permite interactuar con la computadora con movimientos de mando.

Con esta tecnología, Sony pretende brindarle al usuario nuevas formas de interactuar con el equipo. Por ejemplo, ahora el usuario podrá mover sus manos frente a la cámara web y desplazarse en una galería de fotos, un sitio web, una presentación o pasar a la siguiente canción de una lista de reproducción.

Otras de sus características son el touchpad multigestos que ofrece una superficie sin botones, pero que permite desplazamientos, zoom y giros a través de un control intuitivo, su teclado retroiluminado, cámara web HD y gráficos híbridos gracias a una tarjeta gráfica de AMD Radeon HD 7570M.

Además funciona como un cargador de batería para teléfonos y otros dispositivos, incluso en modo sleep.

Entre otros de los modelos presentados estuvieron la Vaio Serie S, un equipo liviano que pesa hasta 1.99Kg en su versión de pantalla de 15 pulgadas, y que posee una duración de batería de hasta 14 horas en el modelo de pantalla de 13 pulgadas.

Para gustos más sofisticados, Sony presentó la Vaio Serie T, la primera ultrabook de la marca, disponible en pantallas de  11.6 pulgadas y  13.3 pulgadas.

Los equipos ya se encuentran disponibles en la tienda Sony Store en Multiplaza.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.