Small Business Advantage, el aliado de Intel para las pymes

Intel acaba de anunciar la disponibilidad de Small Business Advantage (SBA), una solución que se usa tanto hardware como software para el aumento de la productividad y el fortalecimiento de las defensas de seguridad, y que ya está disponible en los procesadores Intel Core i3, i5, i5 vPro, i7 e i7 vPro con los chipsets Intel 2012 Business.

El Intel SBA está enfocado en las pequeñas empresas, permitiéndoles permitir que sus computadoras funcionen automáticamente al máximo rendimiento, realicen back up de datos y revisen las últimas actualizaciones de software y protección contra virus para una mayor seguridad.

SBA cuenta con una interfaz sencilla, fácil de ejecutar y configurar, y avisa al usuario y al dueño de la empresa si la PC ha estado expuesta a vulnerabilidades a través de PC health center, que ejecuta automáticamente las actualizaciones y realiza las tareas de manutención al final del día incluso con la computadora apagada.

El programa cuenta con con “Energy Saver» que ayuda a reducir el consumo de energía después del horario de oficina hasta en un 95%  y que puede encenderlas automáticamente al inicio del día para que esté lista cuando los empleados lleguen al trabajo, así como con “Data Back up & Restore” para programar los back ups para después del horario de trabajo.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.