HP se ofrece para optimizar las aplicaciones empresariales

La revolución que se vive actualmente en las telecomunicaciones y las redes sociales está generadnos nuevas demandas a nivel empresarial y motivando a las compañías a ofrecer mucho más valor en su oferta para poder diferenciarse. Teniendo esto en cuenta HP lanzó reciente su nueva línea de soluciones empresariales de “Transformación de aplicaciones”, que ofrece crear, diseñar y construir aplicaciones que promuevan la interacción cliente-empresa.
Este portafolio incluye herramientas como la Application Lifecycle Intelligence que mejora la colaboración entre los equipos de servicios y reduce los tiempos permitiendo monitorear en tiempo real en todo el ciclo de vida de la aplicación, así como Unified Functional Testing para que los desarrolladores prueben la experiencia del usuario de aplicaciones móviles tanto en los dispositivos como en las redes.

Otras de las herramientas disponibles son HP Anywhere, para administrar la plataforma de TI de forma móvil; HP Enterprise Collaboration, que posibilita el rastreo de conversaciones basadas en el contexto en tiempo real a las acciones y los elementos de trabajo; HP Application Transformation, para lograr que los productos de software se complementa con nuevos servicios; HP Testing for Mobility, para automatizar las pruebas en múltiples dispositivos; y HP Enterprise Mobility Services for SAP, usada para permitir que los usuarios móviles obtengan datos de aplicaciones SAP de misión crítica.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.