Los números de la consumerización

Hace poco recibí una información de Dell que hablaba de la “consumerización” y de cómo los comportamientos de los usuarios en Internet ofrecen una gran oportunidad en las empresas para identificar oportunidades y reforzar sus valores tanto en la oferta como a través de la innovación.

Me pareció un importante planteamiento el análisis que hace la compañía, pero me no puedo negar que también me sorprendieron las cifras que este documentos mostraba, por lo que quiero compartirlas con ustedes.

Según Dell, atiendo a estos comportamientos, las organizaciones pueden enfocarse en la integración inmediata de los dispositivos y ofertas del mercado para crear múltiples herramientas, que convivan en diferentes interfaces, ya que el objetivo es atraer al consumidor con herramientas profesionales.

Los números mostrados simplemente refuerzan aquello que todos sabemos, las personas están dedicando cada vez más tiempo a actividades relacionadas con medios online. ¿Qué les parece?

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.