AppAssure entra al círculo de Dell

Dell anunció la adquisición de AppAssure, una empresa especialista en seguridad para infraestructuras virtuales, físicas y nubes informáticas, la cuál ahora se suma a la soluciones del área de almacenamiento de esta compañía, en la primera adquisición de software por parte de la marca desde la formación de su grupo de software.

Actualmente Dell cuenta con un portafolio de soluciones en almacenamiento y almacenamiento conectado en red, con base en su arquitectura de datos fluidos y complementa estas ofertas con seguridad, compresión de datos y capacidades de respaldo y recuperación.

AppAssure, por su parte, se ha destacado en el mercado por ser una herramienta confiable para la recuperación de aplicaciones desde los servidores de clientes hasta sus centros de datos y nubes informáticas, ofreciendo respaldo y recuperación más de servidores virtuales, incluyendo VMware, Hyper-V y XenServer, así como servidores físicos.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.